En la pasada temporada, Aston Villa consiguió el anhelado regreso a la Premier League de Inglaterra. Como consecuencia de ello, salió al mercado de pases para reforzarse.

Y, ante la partida de Pepe Reina, el equipo de la ciudad de Birmingham se quedó sin arquero titular. Por eso apuntó todos sus cañones hacia la figura de Emiliano Martínez.

El argentino, que venía de deslumbrar en un grande como Arsenal, no tenía la titularidad asegurada en los Gunners y por ello tomó la determinación de mudarse a Aston Villa.

Fue un enorme desembolso de dinero para el equipo recientemente ascendido, pero lo cierto es que 'Dibu', que hizo divisiones inferiores en Independiente, no demoró en responder.

Rápidamente, Martínez expuso grandes actuaciones, inclusive atajando penales. Y eso se confirmó este domingo, en una nueva presentación del equipo 'Villano'.

En el compromiso contra Leicester, Timothy Castagne quedó mano a mano con el arquero argentino pero éste puso el pecho y terminó salvando de gran manera a Aston Villa.