Luego de la molestia que sufrió hace algunas semanas, David Ospina ya volvió a ser el dueño de la poertería del Napoli de Italia y, este domingo, fue uno de los protagonistas en la victoria 3-1 contra el Bologna, que contó con Rodrigo Palacio.

Rápidamente, a los 8 minutos del encuentro, Lorenzo Insigne fue el encargado de abrir el marcador en el estadio Diego Armando Maradona, luego de una jugada colectiva que terminó de la mejor manera el capitán del equipo.

Tras esta anotación, el Bologna se fue con todo encima del arco defendido por el portero colombiano y en una primera instancia pudo empatarlo tras un palazo que finalmente jugó a favor del Napoli y no entró.

Minutos después llegó la oportunidad de lucirse para Ospina y a los 28, un buen centro al segundo palo le quedó para rematar con la cabeza al argentino Palacio, pero con toda la habilidad, David logró sacar el remate.

Finalmente, Napoli se llevó los tres puntos al vencer al Bologna por 3-1,  pero sigue lejos en la tabla de posiciones ya que llegó apenas a los 47 puntos y está de sexto, lejos de los candidatos para llevarse al título.