arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Video: el reto viral de Marcelo a Vinicius antes del 1-1 del Alcoyano

Europa Copa del Rey

Video: el reto viral de Marcelo a Vinicius antes del 1-1 del Alcoyano contra Real Madrid

Las cámaras de Cuatro revelaron la antesala de los jugadores del Real Madrid antes del gol que obligó al tiempo extra en la Copa del Rey. 

Bolavip

Video: el reto viral de Marcelo a Vinicius antes del 1-1 del Alcoyano

Video: el reto viral de Marcelo a Vinicius antes del 1-1 del Alcoyano

Este miércoles, Real Madrid fue eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey por el Alcoyano, equipo de la Segunda B de España -tercera categoría- y que hizo el gol del triunfo con un jugador menos.

+ Copa del Rey: Alcoyano 2-1 Real Madrid

+ Los jugadores del Real Madrid en el alargue

Después de la catarata de críticas que recibió la Casa Blanca tras quedar eliminado en semifinales de la Supercopa de España contra el Athletic Club, la catarata se transformó en un tsunami ayer.

Zinedine Zidane se transformó nuevamente en el ojo de la tormenta, pero los jugadores merengues también están recibiendo de todo tras la eliminación por la Copa del Rey.

Sin dudas, una de las imágenes más virales fue la de Marcelo retando a Vinicius Junior dos veces sobre el final del tiempo reglamentario. En la segunda bronca que le tiró el capitán y defensor, llegó el empate del Alcoyano que forzó el tiempo extra.

"No lo coges, carajo. ¡Venga!", primero le dice al extremo, que no bajó a defender con su marca en el saque de esquina. Por último, le recrimina: "¡No la cagues, Vini! ¡No la cagues!".

Y sí, Vinicius la cagó, Alcoyano empató y Real Madrid después terminó quedando eliminado de la Copa del Rey contra un equipo de la tercera categoría del fútbol español.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail