Durante los últimos años, un gigante del calibre de Milan sufrió en demasía el hecho de naufragar de manera constante en las inertes aguas de la mitad de la tabla en la Serie A de Italia. Pero, al mismo tiempo, no poder pisar fuerte a nivel continental.

Esto entristeció a todos los hinchas de uno de los equipos más importantes de Europa y del mundo. Por ello, en ese contexto, los dirigentes de Milan fueron a buscar a un viejo conocido, a uno que había sido campeón allí: Zlatan Ibrahimovic.

Luego de una aventura en la Major League Soccer de Estados Unidos, el interminable delantero sueco desembarcó en la escuadra italiana con la misión de devolverle la grandeza temporalmente perdida. Y parece que lo está logrando.

Apoyado en su figura, Milan cerró una temporada muy buena en el certamen doméstico italiano, escalando posiciones de manera brutal para terminar clasificándose a la UEFA Europa League, certamen que ya se encuentra disputando.

Este jueves, el equipo que comanda tácticamente Stefano Pioli se presentó como visitante de Shamrock Rovers en el Tallaght Stadium de Dublin, Irlanda. Y el encargado de abrir el marcador no fue otro que el delantero de casi 39 años de edad.

Luego de recibir una muy buena pelota, Ibrahimovic sacó un remate espectacular e inatajable que hizo completamente estéril cualquier intentó del portero local de detener el disparo. Sin lugar a dudas, un genio inagotable.