arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La salvada providencial de Sergio Ramos.

Europa Liga Española

Video: la salvada de Sergio Ramos en la línea que puede valer un título

A cinco minutos del final y cuando Granada buscaba el empate, el defensor de Real Madrid aportó una salvada infernal.

Bolavip

La salvada providencial de Sergio Ramos.

La salvada providencial de Sergio Ramos.

En su afán de quedarse con el título en La Liga de España, Real Madrid completó un primer tiempo muy positivo ante Granada, mostrándose muy superior y yéndose al descanso 2-0 por tantos de Ferland Mendy y Karim Benzema.

Como consecuencia de ello, todo parecía indicar que los de Zinedine Zidane no pasarían ningún sobresalto en torno a su objetivo de hacerse con los tres puntos y volver a sacarle cuatro unidades a Barcelona.

De todas maneras, a poco de comenzada la etapa complementaria, el venezolano Darwin Machís apareció en escena para quebrantar la resistencia de Thibaut Courtois y etampar el descuento de los locales.

A partir de allí, Real Madrid pareció sentir el cachetazo y sufrió en demasía. Granada redobló tareas ofensivas y contó con varias oportunidades claras para conseguir el empate y poner el campeonato al rojo vivo.

La ocasión más nítida tuvo lugar cuando faltaban apenas cinco minutos para que culmine el encuentro y estuvo en los pies de Ramón Azeez, quien apareció por el segundo palo y remató con destino de red.

Sin embargo, en ese momento apareció el que tenía que aparecer, el que es determinante en el área propia y en el área rival. Hablamos de Sergio Ramos, quien se jugó la vida para sacar la pelota en la línea. Una salvada que puede valer un título.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail