Este sábado, en el marco de un nuevo cotejo por la Liga Española, Sevilla y Real Madrid se brindaron hasta el final en un partido que contó con un rendimiento dispar por parte de dos de las instituciones más destacadas de la competencia local.

Luego de una primera mitad en la que no tuvo mucho por destacar, el equipo de Julen Lopetegui se lanzó el complemento con la intención de cambiar su cara y poner el 1 a 0. En el mejor momento del dueño de casa, sin embargo, la visita llegó a la ventaja a través de una acción más que llamativa.

A los 55 minutos y luego de una contra diagramada a la perfección, Ferland Mendy envió un centro en busca de la pierna de algún compañero. Aunque Vinícius se interpuso en la desesperada salida de Bono, lo cierto es que su remate salió desviado y con pocas probabilidades de ingresar al arco rival.

Sin embargo, instantes después, el remate del atacante de Brasil pegó en el cuerpo del arquero marroquí, quien no pudo reaccionar a tiempo para adaptarse y amoldarse al disparo del jugador Merengue. El esférico, finalmente, terminó metiéndose en el arco del cuadro local y el 1-0 parcial quedó decretado en favor del equipo de Zizou.

Aunque el dueño de casa buscó con mayor intensidad dar con el tan deseado empate, lo cierto es que Courtois se mostró seguro en todo momento y desactivó todos y cada uno de los ataques propuestos por el Sevilla para asegurar las tres unidades.