Pese a que en la previa del partido pocos esperaban que Bayern Múnich presentase tantos problemas para afrontar su cruce contra Werder Bremen, lo cierto es que el rival de turno del campeón de la Bundesliga sorprendió a todos con un partido más que inteligente desde lo estratégico.

Acercándose al cierre del primer tiempo, la visita le priopinó un duro cachetazo al dueño de casa luego de una gran jugada colectiva diagramada por unos pocos protagonistas. Con el minuto 45 estampado en el marcador, Maximilian Eggestein sacó a relucir toda su magia y puso el 1 a 0 con un remate cruzado y letal que superó la estirada de Manuel Neuer.

+ Eggestein abrió el marcador: 

Saltando a la segunda etapa con la intención de empatar la historia, Los Bávaros tuvieron su premio en el minuto 62. Kingsley Coman, mediante un cabezazo impecable a pocos metros del arco, dejó en el camino al arquero Jiří Pavlenka y desató la alegría de todo el plantel local.

+ Coman empató la historia: 

Afrontando los últimos minutos de encuentro, ambas instituciones se lanzaron al ataque para quedarse con la tan ansiada victoria. Aunque ambos elencos tuvieron sus correspondientes oportunidades para ponerse en ventaja y romper de forma definitiva el 1 a 1, los arqueros de los dos elencos se mostraron seguros y desactivaron todas las bombas para custodiar sus vallas.