Este miércoles, en el marco de una nueva jornada de fútbol, la Serie A optó por intentar ponerse al día y programó dos encuentros que estaban adeudados desde hace un tiempo. Así como Inter y Sassuolo hicieron lo propio, Juventus y Nápoli también se midieron para ponerse al día.

Abriendo el marcador a los 13 minutos de la primera etapa luego de una jugada espectacular diagramada por Federico Chiesa sobre la banda derecha, Cristiano Ronaldo se lució en el área del conjunto visitante y estampó el 1 a 0 parcial a poco de iniciarse el encuentro.

Ya sobre la segunda mitad, luego de la implementación de varios cambios, las variantes surtieron efecto en el equipo de Andrea Pirlo: transcurriéndose el minuto 73, Paulo Dybala, recientemente ingresado al campo de juego, clavó el segundo del partido y celebró la conquista junto al resto de sus compañeros.

Pese a que se encontró con el descuento a los 90' gracias al penal convertido por Lorenzo Insigne, el elenco comandado por Gennaro Gattuso no contó con el tiempo necesario para reaccionar y terminó quedándose con las manos vacías. Finalmente, La Vecchia Signora terminó asegurando la victoria y sumó tres puntos más que importantes para seguir luchando en busca del certamen doméstico.