Este sábado, en el marco de una nueva jornada de fútbol luego de celebrarse la Navidad, los jugadores volvieron al ruedo con varios encuentros desparramados por el planeta. Leicester y Manchester United, por ejemplo, ofrecieron un partido más que atractivo com varias emociones de por medio.
Abriendo el marcador con un gran remate de por medio, Marcus Rashford, una de las principales figuras de Los Diablos Rojos, puso en ventaja al cuadro visitante. El dueño de casa, sin embargo y a poco de recibir el primer cachetazo del compromiso, respondió a poco de cumplirse la media hora de partido con el tanto de Harvey Barnes.
Ya sobre la segunda etapa, capitalizando un ingreso explosivo de Edinson Cavani, quien le regaló una asistencia espectacular,Bruno Fernandes marcó a los 79′ el 2 a 1 parcial en favor del equipo deOle Gunnar Solskjær. Aunque muchos especulaban con que el partido terminaría en victoria en favor del cuadro visitante, lo cierto es que los comandados por Brendan Rodgers supieron responder a tiempo y apenas seis minutos después estamparon el empate final gracias a su inoxidable Jamie Vardy.
Con el Liverpool aún en la cima de la tabla de posiciones -recibirá el próximo domingo al West Bromwich-. lo cierto es que los dos escoltas de Los Reds dejaron pasar la oportunidad de no perderle pisada al equipo deJürgen Klopp, el cual tendrá a su disposición la posibilidad de alejarse de sus principales perseguidores.
+ Los goles: