En el marco de un nuevo encuentro correspondiente a la Serie C de Italia, el histórico Catania se midió anteVibonese por el torneo doméstico. Aunque muchos portales se quedaron con la victoria del local, lo cierto es que a instantes del final se vivió un momento más que llamativo y particular.

En plena salida del dueño de casa, un deportista del equipo visitante cortó el mismo y se lanzó al ataque en busca del empate agónico. Con el cruce en cuestión habiendo sucedido a escasos metros de él, el DT del Catania, con 91 minutos en el marcador, decidió tomar cartas en el asunto para evitar una catástrofe.

Buscando mantener el 2 a 1 en el marcador y evitar un posible gol del rival,Giuseppe Raffaele decidió meterse en la cancha y cortar el ataque del futbolista adversario. Como era de esperarse, las quejas por parte del conjunto visitante no tardaron en llegar.

Recibiendo el castigo merecido, el DT del equipo local vio la roja directa y tuvo que terminar de ver el partido desde el vestuario. En las últimas horas, como era de esperarse, se conoció que el entrenador recibió una dura sanción de cuatro encuentros de castigo sin poder situarse en el banco de suplentes.