arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Video viral: un hincha del Athletic saltó desde un semáforo y cayó al suelo

Europa Curiosidades

Video viral: un hincha del Athletic saltó desde un semáforo y cayó al suelo

En la previa de la final de la Copa del Rey, un simpatizante del club de Bilbao hizo una locura que le podría haber salido más cara.

Bolavip

Video viral: un hincha del Athletic saltó desde un semáforo y cayó al suelo

Video viral: un hincha del Athletic saltó desde un semáforo y cayó al suelo (Foto: Captura)

Hoy es una jornada especial para el Athletic Bilbao y la Real Sociedad, ya que ambos se enfrentarán en la final de la Copa del Rey. Los equipos definirán el título de la edición 2019/20 del certamen esta tarde, y en ambas ciudades se viven climas de fiesta.

Este no será una final más para estas dos instituciones, ya que ambas tuvieron que esperar muchísimos meses para poder medirse en busca de la gloria. El COVID-19 postergó un año este enfrentamiento, cosa que generó muchísima ansiedad en los aficionados.

En las últimas horas, un video de la previa del partido se hizo viral en las redes sociales. En Bilbao, un aficionado del Athletic se pasó de revoluciones y saltó desde un semáforo, al que se había subido previamente. Pese a que todo indica que su intención era que lo agarren, el muchacho calló de lleno al asfalto.

Pese a que seguramente le doliera todo, el hombre se levantó rápidamente y continuó gritando y alentando junto al resto de la afición. Por suerte para él, la sacó barata...

+ El video

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail