La pelea por el título en la presente temporada de La Liga de España está que arde, con Real Madrid y Barcelona como los dos protagonsitas excluyentes de la misma.
Hace apenas una semana, el Merengue se impuso por 2-0 sobre Barcelona y le arrebató el liderazgo del campeonato. Sin embargo, los catalanes se repusieron.
Este sábado, la escuadra comandada tácticamente por Quique Setién derrotó a Real Sociedad por la mínima diferencia y se trepó nuevamente a lo más alto del campeonato.
ver también
Courtois está demente: con una mano le sacó una pelota imposible a Fekir
Por ello, los de Zinedine Zidane tenían la obligación de imponerse como visitantes de Real Betis este domingo, en el siempre complicado Estadio Benito Villamarín de Sevilla.
Y la historia comenzó torcida para Real Madrid: a los 39 minutos del primer tiempo, Sidnei sorprendió a propios y extraños poniendo en ventaja a Betis con un auténtico misil.
+ 1-0 de Sidnei:
De todas maneras, instantes antes de que finalice ese mismo período inicial, la Casablanca halló la paridad por intermedio de un penal bien ejecutado por Karim Benzema.
+ 1-1 de Benzema:
Pero más tarde, ya a los 36 minutos de la etapa complementaria, Betis volvió a ponerse en ventaja por un tanto de Cristian Tello, que quedó absolutamente solo.
+ 2-1 de Tello:
Finalmente, fue victoria 2-1 de los locales, que así se alejaron de la zona de descenso. Por su parte, Real Madrid quedó dos puntos por debajo de Barcelona, el nuevo líder.