arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de los jugadores de Betis.

Europa Liga Española

Betis sorprendió a Real Madrid, que le cedió el liderazgo a Barcelona

En Sevilla, Betis se impuso por 2-1 con goles de Sidnei y Tello. Benzema anotó para el Merengue, que quedó segundo.

Bolavip

El festejo de los jugadores de Betis.

El festejo de los jugadores de Betis.

La pelea por el título en la presente temporada de La Liga de España está que arde, con Real Madrid y Barcelona como los dos protagonsitas excluyentes de la misma.

Hace apenas una semana, el Merengue se impuso por 2-0 sobre Barcelona y le arrebató el liderazgo del campeonato. Sin embargo, los catalanes se repusieron.

Este sábado, la escuadra comandada tácticamente por Quique Setién derrotó a Real Sociedad por la mínima diferencia y se trepó nuevamente a lo más alto del campeonato.

Por ello, los de Zinedine Zidane tenían la obligación de imponerse como visitantes de Real Betis este domingo, en el siempre complicado Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Y la historia comenzó torcida para Real Madrid: a los 39 minutos del primer tiempo, Sidnei sorprendió a propios y extraños poniendo en ventaja a Betis con un auténtico misil.

+ 1-0 de Sidnei:

De todas maneras, instantes antes de que finalice ese mismo período inicial, la Casablanca halló la paridad por intermedio de un penal bien ejecutado por Karim Benzema.

+ 1-1 de Benzema:

Pero más tarde, ya a los 36 minutos de la etapa complementaria, Betis volvió a ponerse en ventaja por un tanto de Cristian Tello, que quedó absolutamente solo.

+ 2-1 de Tello:

Finalmente, fue victoria 2-1 de los locales, que así se alejaron de la zona de descenso. Por su parte, Real Madrid quedó dos puntos por debajo de Barcelona, el nuevo líder.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail