El estadio Goodison Park de la ciudad de Liverpool fue el escenario designado para uno de los platos fuertes del fin de semana en torno a la Premier League de Inglaterra.
Es que allí se encontraron frente a frente dos equipos interesantes pero irregulares en dicho certamen doméstico británico: nada menos que Everton y Manchester United.
ver también
Esta noche no duerme: De Gea quiso rechazar pero fue blooper y gol de Everton
De todas maneras, y, pese a la diferencia de puntos que los separaban antes del partido, los dos equipos tienen un objetivo en común y es llegar a las competiciones continentales.
Bajo esa órbita, todo comenzó muy mal para Manchester United: a los dos minutos del primer tiempo, David De Gea sorprendió con un blooper y Dominic Calvert-Lewin lo aprovechó para Everton.
+ 1-0 de Calvert-Lewin:
Sin embargo, a los 30 minutos de ese mismo período inicial, Bruno Fernandes, la figura de los ‘Red Devils’ en lo que va del 2020, igualó la contienda con un auténtico golazo.
+ 1-1 de Bruno Fernandes:
Con el empate 1-1 los equipos se fueron al descanso. Y en la etapa complementaria tuvo lugar un partido muy intenso, con ambos elencos yendo a buscar la victoria.
Pero, a pesar de los intentos de Everton y Manchester United por llevarse la victoria, el marcador no se volvió a mover y dichos equipos terminaron repartiendo puntos.