Inter de Milán no quiere dejar pasar otra temporada sin volver a pelear por el título en la Serie A de Italia. Con ese objetivo comenzó el campeonato y lo hizo de muy buena manera: con dos triunfos en dos partidos.

En tanto, este sábado, el conjunto comandado estratégicamente por Antonio Conte se presentó como local en el mítico estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán frente al peligroso Udinese.

Y todo comenzó bien para los anfitriones, ya que, a los 35 minutos del primer período, Rodrigo De Paul, volante de la formación visitante, le aplicó un duro cachetazo a Antonio Candreva y se fue expulsado.

Además, instantes antes de que finalice dicha etapa inicial, Stefano Sensi, uno de los más bajos del campo de juego, puso la cabeza para abrir el marcador y romper el cero en favor de Inter.

Posteriormente, Inter de Milán manejó los hilos del partido a su gusto. Sin embargo, no pudo encontrar la efectividad necesaria como para liquidar el encuentro y quedarse tranquilo hasta el cierre.

De todas maneras, con un hombre menos, Udinese no contó con peso específico para inquietar a Inter, que se terminó imponiendo por 1-0 para convertirse en el único líder del campeonato.