arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Curtis Jones, el héroe de Liverpool.

Europa Champions League

Liverpool fue mucho para Ajax y aseguró su lugar en octavos

Con un solitario tanto de Curtis Jones, el equipo de Jürgen Klopp se impuso por 1-0 y clasificó para la próxima instancia.

Bolavip

Curtis Jones, el héroe de Liverpool.

Curtis Jones, el héroe de Liverpool. (Foto: Getty)

Liverpool fue el gran campeón de la UEFA Champions League en la temporada 2018-2019. En aquel entonces, el equipo conducido tácticamente por Jürgen Klopp redondeó una campaña fenomenal al superar a Tottenham Hotspur en la gran final.

Sin embargo, en la edición siguiente del mencionado certamen continental, la formación de Anfield no logró repetir el buen rendimiento. Sin ir más lejos, quedó eliminada de manera completamente prematura contra Atlético de Madrid.

Como consecuencia de ello, este año, Liverpool inició su camino en la Champions League con sed de revancha. Y le tocó una zona muy complicada junto a equipos de gran jerarquía como Ajax y Atalanta, además de la presencia de FC Midtjylland.

Bajo esa órbita, y, tal como se esperaba de antemano, al llegar la quinta fecha del Grupo D, la pelea por la clasificación se dio entre los tres primeros mencionados. Y así, este martes, Anfield fue testigo del duelo entre Liverpool y Ajax.

En ese contexto, todos los pronósticos imaginaban un partido emotivo y con alto vuelo futbolístico desde el comienzo. Sin embargo, lo cierto es que el primer tiempo no ofreció grandes luces y por ello los equipos se fueron al descanso 0-0.

+ 1-0 de Jones:

De todas maneras, en la etapa complementaria, Liverpool pudo romper con el cero y con la monotonía en Inglaterra. Apoyado por un grosero error del portero visitante, Curtis Jones puso en ventaja a los anfitriones a los 13 minutos.

Finalmente, ese marcador se mantuvo hasta el cierre del partido. Con estos tres puntos, los británicos aseguraron su lugar en los octavos de final de la Champions League, mientras que Ajax complicó sus chances de meterse en la próxima ronda.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail