Empezamos bien: Virgil van Dijk confesó que

MÁS DE Europa

Europa Champions League

Empezamos bien: Virgil van Dijk confesó que "no tiene ni idea" de cómo parar a Messi

El deportista del Liverpool ya palpita el cotejo ante el Barcelona por Champions League.

Bolavip

Empezamos bien: Virgil van Dijk confesó que

Empezamos bien: Virgil van Dijk confesó que "no tiene ni idea" de cómo parar a Messi

Sin muchas complicaciones, Liverpool vapuleó al Porto de Portugal y avanzó de fase en la Champions League, donde ahora deberá enfrentar nada más ni nada menos que al Barcelona.

Si bien Jürgen Klopp comanda un equipo que se caracteriza por sus habilidades grupales y estilo de juego asociado, analizando a los jugadores de forma individual la calidad está mas que presente en cada uno de ellos.

Uno de los referentes del plantel del club de la Premier League es Virgil van Dijk, quien además de mostrarse sólido en todo momento en la defensa aporta lo propio para generar juego en todo momento.

Analizando el encuentro complicado que se viene, el central reveló que "no tiene ni idea" de cómo para a Lionel Messi. "Ya lo veremos, pero todos tenemos que hacerlo", agregó.

Dando a entender que él no será el único que buscará detener a La Pulga, Virgil comentó: “Nunca debe ser un jugador contra otro determinado jugar. La única forma de defender bien es hacerlo con todos juntos”.

Para cerrar, aceptando que el partido contra el Barcelona no será para nada sencillo, el hombre de los Países Bajos culminó: “Será difícil porque es el mejor jugador del mundo”.

+ Los números de Van Dijk en la Champions:

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail