Raúl Alonso Jiménez se destaca permanentemente con la playera de Wolverhampton en la Premier League de Inglaterra, pero parece que nada sirve si no consiguen aunque sea la calificación a la próxima Europa League.

Por ello, el delantero ex-América desea que el equipo de Josep Guardiola se consagre en la FA Cup frente a Watford para que se abra un cupo más: "Le iré a Manchester City, igual que todos mis compañeros. La gente pensaba que el sábado pasado ante Watford queríamos la revancha por la eliminación en Semifinales ante ellos, pero la realidad es que nosotros sólo pensábamos en sumar los tres puntos ante un rival directo por ese séptimo lugar", comentó en la entrevista para con el sitio oficial del club.

La escuadra dirigida por el portugués Nuno Espírito Santo podría amarrar matemáticamente el séptimo puesto si vence a Fulham y tropieza Leicester, lo que significa un posible boleto a las competencias europeas, a lo que el artillero azteca sabe que será un partido complicado debido a que el rival lo hará sin presión.

"No tienen nada que perder y no será fácil. Será muy importante para nosotros mantener la concentración y continuar haciendo las cosas como sabemos sobre el pasto. Nuestra afición se merece el mejor final posible en nuestro estadio", completó Jiménez.