Luego de ser presidente de Boca por más de ocho años (1995 hasta 2007), Mauricio Macri decidió cambiar de rubro y dedicarse a la política.

Creando un partido político de por medio con el correr del tiempo, el ingeniero civil ascendió rápidamente y en el 2015 terminó coronando su trabajo al proclamarse como Presidente de la Nación Argentina.

El pasado 2019, luego de perder las elecciones presidenciales ante Alberto Fernández, poco y nada se supo de lo que sería el futuro laboral de Mauricio... hasta este martes.

Según informó Clarín a través de su sitio web, Macri habría llegado a un acuerdo junto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, para volver a involucrarse de lleno en el mundo fútbol.

A falta de confirmación oficial por parte de la casa madre de dicho deporte, todo indica que el político tomará las riendas y se convertirá en el presidente ejecutivo de la Fundación FIFA.

Habiéndose creado en el 2018, la Fundación FIFA es un organismo que tiene como principal objetivo reconstruir canchas, estadios y cualquier tipo infraestructuras deportivas dañadas en el mundo.