Watford, uno de los equipos que peor habían cerrado la Premier League en 2019, empezó el año con una sonrisa a costas del Wolverhampton y se ilusiona con escapar de la zona de descenso en la Premier League.
Las Abejas, que recibieron el 2020 en la anteúltima posición con apenas 16 puntos, comenzaron construir la victoria en condición de local después de una muy mala salida desde el fondo de los Wolves.
Aprovechó el error el senegalés Sarr, quien asistió a Deulofeu y dejó que el español se encargara del resto con una gran definición, abriendo el pie para colocar el balón bien lejos de la posición del portero Rui Patricio, a los 30 minutos de juego.
Apenas se habían disputado cuatro minutos del complemento cuando Watford pudo estirar la ventaja. Volvió a fallar Wolverhampton en la salida, Deulofeu fue esta vez asistidor de Doucouré y este venció a Rui Patricio con un violento remate que se desvió en la defensa.
Pese al mal partido, la visita logró achicar diferencias a los 15 minutos del segundo tiempo, con gol del portugués Pedro Neto.