Raúl Jiménez celebrando con el Wolverhampton.

Europa Premier League

Wolverhampton rescató un empate ante Everton gracias al gol de Raúl Jiménez

Comenzó uno de los campeonatos europeos más importantes del mundo, en donde el mexicano Raúl Jiménez debutó con anotación en el Wolverhampton.

Por: Diego Jara Ramírez.

Raúl Jiménez celebrando con el Wolverhampton.

Raúl Jiménez celebrando con el Wolverhampton.

El día de ayer se dio inicio a una nueva temporada de la Premier League, donde el Wolverhampton debía enfrentar al Everton en el Molineaux Stadium por la primera jornada del campeonato inglés.

+ ¡Golazo! Raúl Jiménez anotó el empate del Wolves ante el Everton por Premier League.

Raúl Jiménez, delantero mexicano, hizo su mejor debut en el certamen, tras darle la igualdad al Wolves ante el Everton, logrando sumar su primera unidad del torneo.

Las anotaciones fueron obra de Richarlison para los visitantes en el 0-1 (17'). El empate para el conjunto amarilla fue gracias a Rubén Neves para el 1-1 (44'). Nuevamente, el Everton se pondría arriba en el marcador con el 1-2 gracias al gol de Richarlison (67'). Pero el empate para el Wolverhampton llegó por la anotación de Raúl Jiménez para el 2-2 (80').

Con esto, el Wolverhampton y el Everton repartieron puntos en la Premier League, ambos quedando en la octava y séptima posición respectivamente.

El próximo rival para el Wolverhampton de Raúl Jiménez será el día sábado 18 de agosto a partir de las 10:00 horas, cuando deban visitar al Leicester por la segunda jornada de la Premier League.

Checa aquí el gol de Raúl Jiménez para el 2-2 del Wolverhampton y el Everton.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail