El hecho de que Jose Mourinho haya firmado un contrato con Tottenham hasta 2023 termina con la posibilidad que soñaban muchos Merengues de verlo volver a Real Madrid en el corto plazo.

Así lo entendió Josep Pedrerol, quien sugirió en el editorial que realizó para El Chiringuito de Jugones que Zidane debe haber respirado con alivio.

"Enhorabuena, Zidane. Mourinho no fichará por el Madrid. Ya puedes estar tranquilo, Zidane, Mou se va al Totenham. Se acaban las especulaciones", comenzó diciendo el periodista.

Y continuó: "Acaban las preguntas sobre Mourinho en la sala de prensa del Madrid. Cuando el Madrid pierda un partido no te van a preguntar por Mou. Menudo alivio, Zidane".

Sin embargo, lo que en realidad estaba haciendo Pedrerol era allanarse el camino para poner un nuevo nombre en la órbita del banquillo Merengue.

"Zidane, menudo peso te has quitado de encima sin Mou. Tú y algunos jugadores. Menuda liberación para aquellos jugadores del Madrid que no pueden ni ver a Mourinho. Mou es imposible que llegue al Madrid pero ha quedado libre… Pochettino", concluyó.