Maurizio Sarri dejó Chelsea.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Ya es oficial: Maurizio Sarri es el nuevo entrenador de Juventus

A través de sus redes sociales, la 'Vecchia Signora' confirmó la contratación del exestratega de Napoli.

Bolavip

Maurizio Sarri dejó Chelsea.

Maurizio Sarri dejó Chelsea.

Luego de la culminación de la pasada temporada, Massimiliano Allegri sorprendió a propios y extraños al anunciar su alejamiento de la Juventus. Por ende, la 'Vecchia Signora' salió a buscar un reemplazante.

Y, luego de varias semanas de negociaciones y de incertidumbre, el reciente campeón de la Serie A de Italia llegó a un acuerdo con quien fue uno de sus objetivos primordiales de entrada: Maurizio Sarri.

Este domingo, por intermedio de sus redes sociales oficiales, el dominador absoluto que tiene el fútbol italiano hizo oficial la contratación del experimentado director técnico de 60 años de edad.

De esta manera, Sarri le dijo adiós a Chelsea, conjunto con el que no pudo pelear por el título en la Premier League pero con quien conquistó la UEFA Europa League y al que clasificó a la próxima Champions.

Por otra parte, Sarri no hizo caso al pedido de miles y miles de hinchas de Napoli, que seguramente considerarán como una traición su decisión de llegar a uno de sus más acérrimos contrincantes.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail