Luego de la culminación de la pasada temporada, Massimiliano Allegri sorprendió a propios y extraños al anunciar su alejamiento de la Juventus. Por ende, la 'Vecchia Signora' salió a buscar un reemplazante.

Y, luego de varias semanas de negociaciones y de incertidumbre, el reciente campeón de la Serie A de Italia llegó a un acuerdo con quien fue uno de sus objetivos primordiales de entrada: Maurizio Sarri.

Este domingo, por intermedio de sus redes sociales oficiales, el dominador absoluto que tiene el fútbol italiano hizo oficial la contratación del experimentado director técnico de 60 años de edad.

De esta manera, Sarri le dijo adiós a Chelsea, conjunto con el que no pudo pelear por el título en la Premier League pero con quien conquistó la UEFA Europa League y al que clasificó a la próxima Champions.

Por otra parte, Sarri no hizo caso al pedido de miles y miles de hinchas de Napoli, que seguramente considerarán como una traición su decisión de llegar a uno de sus más acérrimos contrincantes.