Fuentes cercanas al club turco aseguran que ya tienen un acuerdo con el futbolista colombiano para que salga de Mónaco y juegue la próxima temporada con la camiseta del Galatasaray.

Desde 2018, los 'Leones' han estado al acecho del Tigre colombiano y esta vez parece muy viable que lo puedan contratar. Los turcos enviaron delegados a Francia para negociar la ficha de Radamel Falcao.

Sin embargo, desde Estambul ya se asegura que Galatasaray tiene todo arreglado para traer a Falcao al Türk Telekom Arena. El club y el colombiano ya tendrían un acuerdo con respecto al salario que le ofrecerían para salir de la Ligue 1.

Ahora falta que entre ambos clubes lleguen a un acuerdo por el traspaso del colombiano. Hace un año, no pudieron concretar nada porque las exigencias económicas del equipo monegasco eran muy altas.

Galatasaray quiere al colombiano para armar una plantilla de lujo y poder figurar en la UEFA Champions Leafue 19/20. Los turcos están armando un equipo de alto vuelo para competir de la mejor manera a nivel continental.