Parece un hecho: el volante marfileño se iría a final de temporada del Manchester City y en la búsqueda de un club podría llegar a Old Trafford. "¿Por qué no? Si llegara una oferta lo consideraríamos, sin problema", deslizó su agente.

Empezó la temporada enfrentado con Pep Guardiola, quien tuvo un problema con su representante y lo marginó del primer equipo en los primeros encuentros. Luego, la relación se enderezó y estuvo en las formaciones del español. Igualmente, Yaya Touré buscaría salir del Etihad Stadium.

Desde la base que su carrera en Manchester City terminaría a final de temporada, su agente, Dimitri Seluk, confirmó que buscan nuevo club y hasta deslizó dónde lo haría.

Yaya Touré cuenta con tres ofertas del fútbol europeo

"¿El Manchester United? ¿Por qué no? Si llegara una oferta lo consideraríamos, sin problema. José Mourinho es muy buen entrenador y Zlatan Ibrahimovic ya coincidió con Yaya en el Barcelona", afirmó el representante.

Además, confirmó que el marfileño no dejaría Europa, pese a las ofertas recibidas procedente de la Superliga China y la MLS.

+ La calidad de Yaya Touré: golazo al Sunderland: