Foto de Yerry Mina en su presentación en Everton.

Europa Mercado

Yerry Mina se va de Barcelona con una "espinita" por jugar poco

Yerry Mina habló de su salida de Barcelona, de los pocos minutos que jugó, pero le agradeció a toda la institución Culé.

Por: Leandro Laface

Foto de Yerry Mina en su presentación en Everton.

Foto de Yerry Mina en su presentación en Everton.

Pese a su gran Mundial con la Selección Colombia, Yerry Mina se fue de Barcelona y continuará su carrera en el Everton.

En diálogo con Mundo Deportivo, el futbolista contó sus sensaciones al partir de uno de los equipos más grandes del mundo.

"Me conozco y sé lo que puedo dar, entonces me voy con un sabor un poco amargo, pero así es el fútbol. No tuve muchos minutos pero igualmente le agradezco a cada uno de los técnicos porque estuvieron ahí y me soportaron", explicó.

 

@yerrymina habló de su triste salida de @fcbarcelona

Una publicación compartida por BolaVip (@bolavipcom) el

Además, habló de esa "espinita" que se lleva clavada del elenco Culé: "Ahora me toca disfrutar de lo que viene y pensar en ayudar a mi nuevo equipo. Sé que jugué muy poco, tuve muy pocas oportunidades para demostrar lo que yo soy, por ahí tengo esa espinita todavía. Ahora me toca disfrutar de lo que viene, que es el Everton y la Premier, que siempre la he mirado y he querido jugar allí".

"Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el Barcelona, desde mis compañeros, que fueron muy importantes en mi adaptación, el cuerpo técnico, los utilleros, todos y cada uno de los empleados y también a la afición del Barça, que me apoyó siempre dentro y fuera del campo", cerró.

¡Mucha suerte, Yerry! 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail