Antes de que el fútbol se paralizara como consecuencia del avance del coronavirus, Lautaro Martínez había ganado lugar en todos los portales deportivos catalanes debido al interés de Barcelona en hacerse de su fichaje.

El plan de reestructuración de la plantilla culé tiene al delantero argentino del Inter y a Neymar como los dos objetivos principales, tarea que no será nada sencilla.

Incluso Javier Zanetti, vicepresidente del neroazzurro, dijo que no cree que Barcelona sea el destino ideal para Lautaro.

"¿Barcelona? Más bien lo veo en el fútbol italiano", expresó El Pupi en una entrevista concedida a la radio argentina Continental.

"Estamos contentos con él y él está contento con nosotros. Lo que está haciendo Lautaro Martínez es fantástico. También lo está demostrando en la Selección Argentina, creo que es el futuro", agregó.

Respecto a la situación que se vive en Italia, el país europeo con más casos de coronavirus, Zanetti aclaró que permanecerán en cuarentena hasta el 25 de marzo y luego analizarán si es posible regresar a los entrenamientos.