El año nuevo empezó cargado de esperanzas para James Rodríguez ya que está completamente recuperado de su lesión de rodilla que lo aquejó durante los últimos dos meses y se le vio entrenar a la par de sus compañeros durantes los primeros entrenamientos del año.

Incluso, el volante de la Selección Colombia se destacó en esas sesiones de trabajo con buenas jugadas, remates a los palos y se le vio con muy buena actividad física para arrancar el 2020.

El Real Madrid arrancará el año visitando al Getafe, el próximo sábado, y para este partido se esperaba que James estuviera incluido entre los futbolistas convocados, toda vez que ya no hay excusas por su físico,

Sin embargo, este viernes, el técnico Zinedine Zidane publicó los 19 convocados para el encuentro que marcará el nuevo año del Real Madrid y una de las ausencias, de los 24 jugadores que estaban disponibles, es la de James Rodríguez.

Lucas Vázquez y Marcelo, que también regresaron de una lesión, pero recién hace unos días, tampoco son parte de la lista, con la mente puesta en no forzar y poder estar en la Supercopa de España de la próxima semana.

Esta es la convocatoria completa:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Odriozola y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale, Jović, Vinicius Jr. y Rodrygo.