James Rodríguez, en los últimos días, fue protagonista en el mundo por el nacimiento de su nuevo hijo Samuel Rodríguez, que nació producto de un del alquiler de un vientre, en Medellín.
El volante del Real Madrid tuvo que desplazarse hasta Colombia para estar presente en este importante acontecimiento de su vida, por lo cual tuvo que abandonar la concentración de su equipo durante algunos días.
Sin embargo, este viaje de James le costará bastante en lo deportivo, o al menos así lo reseñó el Diario Marca de España. “Jamestuvo que viajar a Colombia para estar al lado de su hijoy lo más seguro es que no sólo se pierda el partido ante el Leganés y ante el Betis”, dice el medio.

Y agregan: “Elperderse estos dos partidos no es nada positivo para el volante creativo. Con la dura competencia que tiene con jugadores que están más posicionados en el esquema de Zidane como Casemiro, Modric, Kroos y Valverdeel no estar cerca del entrenador ni de hacer parte de los entrenamientosle permite al resto tomar aún más ventaja.Especialmente al jugador uruguayo, quien poco a poco se ha ido ganando un puesto en el once inicial y cada vez másabre una brecha con el colombiano”.





