Habiendo pasado unas pocas jornadas del inicio de la Liga Española, en dicho país varios portales insisten que hasta el momento Vinícius Júnior no vio la cantidad de acción que merece fruto de sus dotes en el campo de juego.

En la rutinaria conferencia de prensa organizada por el Real Madrid (esta vez en la previa del cruce ante el Levante), Zinedine Zidane fue consultado por la falta de presencia y protagonismo del ex Flamengo.

Demostrando que es consciente de la calidad del crack de Brasil, Zizou lanzó: "Vinicius tiene 18 años y es el futuro del Madrid segurísimo".

Dejando en claro que Vinícius es un proyecto y aún le falta tiempo de maduración, el entrenador admitió: "Cada cosa lleva su tiempo y él está en un proceso de hacer las cosas bien, pero cuento con él. A veces no va a jugar porque lo va a hacer otro".

Cansado de las constantes acusaciones vinculadas a un posible "olvido" o "falta de confianza" en el atacante, el director técnico arremetió: "Confío plenamente en Vinícius. Dejen de decir lo contrario. Es un buen jugador y voy a contar con él".