Zidane se cansó que lo acusen de no confiar en Vinícius:

MÁS DE Europa

Europa Liga Española

Zidane se cansó que lo acusen de no confiar en Vinícius: "Es el futuro del Madrid"

El entrenador francés lanzó una afirmación contundente al hablar sobre la joya de Brasil.

Bolavip

Zidane se cansó que lo acusen de no confiar en Vinícius:

Zidane se cansó que lo acusen de no confiar en Vinícius: "Es el futuro del Madrid"

Habiendo pasado unas pocas jornadas del inicio de la Liga Española, en dicho país varios portales insisten que hasta el momento Vinícius Júnior no vio la cantidad de acción que merece fruto de sus dotes en el campo de juego.

En la rutinaria conferencia de prensa organizada por el Real Madrid (esta vez en la previa del cruce ante el Levante), Zinedine Zidane fue consultado por la falta de presencia y protagonismo del ex Flamengo.

Demostrando que es consciente de la calidad del crack de Brasil, Zizou lanzó: "Vinicius tiene 18 años y es el futuro del Madrid segurísimo".

Dejando en claro que Vinícius es un proyecto y aún le falta tiempo de maduración, el entrenador admitió: "Cada cosa lleva su tiempo y él está en un proceso de hacer las cosas bien, pero cuento con él. A veces no va a jugar porque lo va a hacer otro".

Cansado de las constantes acusaciones vinculadas a un posible "olvido" o "falta de confianza" en el atacante, el director técnico arremetió: "Confío plenamente en Vinícius. Dejen de decir lo contrario. Es un buen jugador y voy a contar con él".

Temas:

  • Liga Española
  • Vinícius Júnior
  • Zinedine Zidane
  • Real Madrid

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail