Después del sorteo de los cuartos de final de la Champions League, el duelo más esperado por todos será el de Real Madrid y Juventus.

En conferencia de prensa, Zinedine Zidane aseguró que le hubiese encantado evitar a la Vecchia Signora en esta instancia. 

"La veo fuerte, como el año pasado. Un equipo competitivo. Será difícil. Está al 50%. Veremos después del primer partido. La Juve fue importante para mi carrera. Me hubiera gustado evitar a la Juve, pero el sorteo nos ha llevado ahí. Me concentraré en esa cita y dejaré de lado lo que haya vivido allí", explicó.

Además, por otro lado, el entrenador Merengue se refirió al fichaje de Neymar, un sueño blanco: "Cada uno puede decir lo que quiera. Es un jugador muy bueno, pero no es del Madrid. Yo hablo de los míos. Son comentarios vuestros. No está bien hablar de un jugador que no es nuestro. Respetamos al PSG y nosotros no podemos pensar en esas cosas".

"Un jugador bueno puede jugar en cualquier sitio, en cualquier posición y en cualquier club. Todos los que vienen aquí saben dónde están. Lo que el club hace está pensado", cerró.