Directo desde San Siro, AC Milan y Atalanta se ven las caras hoy en vivo y gratis por la fecha 19 de la Serie A 2021. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Rossoneri' dependen de si mismos para continuar reinando, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de ESPN+ en USA.

De un presente impresionante y líder en solitario del torneo, AC Milan afronta este nuevo desafío ante Atalanta con la mente puesta en ganar y así poder seguir reinando en Italia. Los dirigidos por Stefano Pioli vienen de derrotar al Cagliari y Torino, mientras que el cuadro de Bérgamo apenas consiguió empatar a uno con Udinese.

Atalanta, además, bajo la dirección técnica de Gian Piero Gasperini, es sexto en la clasificación de la Serie A con 33 unidades, diez puntos por debajo de sus rivales de turno. Si bien es cierto que en la previa inclinarse por alguna de ambas es escuadras es complicado, AC Milan espera hacer valer el peso de escudo en San Siro. ¿Lo hará?

¿A qué hora juegan AC Milan vs. Atalanta?

Día: Sábado 23 de enero
Hora: 12:00 hs (ET) / 09:00 hs (PT) / 11:00 hs (México)
Lugar: Estadio Giuseppe Meazza, Milán

AC Milan vs. Atalanta: cara a cara

Enfrentados antes en 135 ocasiones, AC Milan confía en ampliar su ventaja en el historial (63-46-26) ante un Atalanta que no es capaz de vencer por liga desde febrero de 2019. Aquella vez, los 'Rossoneri' derrotaron por 3-1 a los ahora visitantes, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del AC Milan-Atalanta

- España: 18.00 horas por #Vamos, Movistar Lite y M. Liga de Campeones 1
- Argentina: 14.00 horas por Rai Italia, Fanatiz y ESPN 3
Bolivia: 13.00 horas por Rai Italia, Fanatiz y ESPN 3
- Brasil: 14.00 horas por Estádio TNT Sports, Rai Italia, Fanatiz y Band Rede
- Chile: 14.00 horas por Rai Italia, Fanatiz y ESPN 3
- Colombia: 12.00 horas por Rai Italia, Fanatiz y ESPN 3
Ecuador: 12.00 horas por Rai Italia, Fanatiz y ESPN 3  
- Paraguay: 14.00 horas por Rai Italia, Fanatiz y ESPN 3
Perú: 12.00 horas por Rai Italia, Fanatiz y ESPN 3
- Uruguay: 14.00 horas por Rai Italia, Fanatiz y ESPN 3
Venezuela: 13.00 horas por Rai Italia, Fanatiz y ESPN 3

¿Dónde ver en vivo el AC Milan vs. Atalanta en USA?

El partido por Serie A entre AC Milan y Atalanta a disputarse el sábado 23 de enero será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ y Rai Italia, en este caso, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN hará lo propio en México.

 

 

AC Milan vs. Atalanta: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Atalanta es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando visite al AC Milan en el Giuseppe Meazza. Los visitantes tienen +150 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que los 'Rossoneri' tienen probabilidades de +170. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +250.

Resultado FanDuel
AC Milan +170
Empate +250
Atalanta +150

* Cuotas a través de FanDuel