Una vez más, Juventus se cruzó con Barcelona en Champions League y el equipo italiano volvió a pasar una nueva pesadilla. En Turín, el equipo catalán venció por 0-2, pero el resultado pudo haber sido completamente diferente si el VAR no hubiese estado presente en ese compromiso.

Por segundo partido consecutivo para la Juventus, el VAR se convirtió en el gran enemigo del equipo de Turín. En dos compromisos, la tecnología le anuló cuatro goles al onceno dirigido por Andrea Pirlo. Eso si, cada una de las anotaciones que no fueron convalidadas estaban todas en fuera de lugar. Todo hay que decirlo: ¡se hizo justicia!

Sin embargo, la curiosidad de estos goles anulados es que todos fueron anotados por el delantero español, Álvaro Morata. Además de eso, todas las jugadas previas las realizó Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano fue quien asistió en todos los goles anulados al atacante exChelsea y Atlético de Madrid.

El primero de los goles anulado a Morata (asistido por Cuadrado) fue en el empate 1-1 con Hella Verona. Luego, vino el 'Hat-Trick' de goles que borró el VAR contra Barcelona en Champions.

En todo caso, no todo es malo en esta poca suerte que ha tenido Juventus con los goles anulados a Álvaro Morata. Entre él y Juan Guillermo Cuadrado se está creando una buena sociedad de cara al gol. Con Cristiano Ronaldo ausente, solo deben pulir los movimientos antes de la definición.