Directo desde Madrid, Atlético y Valencia se ven las caras hoy en vivo y gratis por la fecha 20 de LaLiga Santander. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Colchoneros' van por otro triunfo en el torneo, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de Fanatiz (link más abajo) en USA.

Líderes absolutos producto de catorce victorias, dos empates y apenas una derrota en lo que va de la temporada, Atlético afronta este nuevo desafío ante Valencia con el único objetivo de ganar y así mantener su distancia del Real Madrid, que es segundo con cuatro puntos menos y dos partidos más.

Los dirigidos por Diego Simeone están invictos en casa, y ahora buscarán extender su racha este fin de semana frente a un Valencia que lucha por no descender. El cuadro 'Ché' es decimocuarto en LaLiga con veinte unidades y, además, arriba a Madrid luego de empatar a uno con Osasuna en Mestalla.

¿A qué hora juegan Atlético vs. Valencia?

Día: Domingo 24 de enero
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Estradio Wanda Metropolitano, Madrid

Atlético de Madrid vs. Valencia: cara a cara

Enfrentados antes en 195 ocasiones, Atlético de Madrid confía en ampliar su ventaja en el historial (79-49-67) ante un Valencia que no es capaz de vencerlos por liga desde octubre de 2014. Aquella vez, los 'Ché' derrotaron 3-1 a los ahora locales, aunque luego estos tomarían revancha en su siguiente duelo directo. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Atlético-Valencia

España:  21.00 horas
- Argentina: 17.00 horas
Bolivia: 16.00 horas
- Brasil: 17.00 horas
Chile: 17.00 horas
- Colombia: 15.00 horas
Ecuador: 15.00 horas
- Paraguay: 17.00 horas
Perú: 15.00 horas
- Uruguay: 17.00 horas
Venezuela: 16.00 horas

¿Dónde ver en vivo el Atlético vs. Valencia en USA?

El partido por LaLiga entre el Atlético y Valencia a disputarse el domingo 24 de enero en Madrid será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Atlético de Madrid vs. Valencia: pronósticos

Como era de esperarse en la previa, Atlético de Madrid es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba al Valencia en el Wanda Metropolitano. Los 'Colchoneros' tienen -240 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +750. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +340.

Resultado FanDuel
Atlético de Madrid -240
Empate +340
Valencia +750

* Cuotas a través de FanDuel