Partidazo en Camp Nou. Barcelona y Eibar chocan en vivo y en directo hoy por una nueva jornada de LaLiga 2020. Mira dónde ver el partido ahora, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota. Sin Lionel Messi, los 'Azulgranas' están obligados a salir airosos en casa, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de Fanatiz (link más abajo) en USA. ¿Te lo vas a perder?

Quintos en la clasificación con 24 unidades, Barcelona afronta este nuevo desafío ante Eibar con el único objetivo de ganar y así cerrar el año de la mejor manera posible. Los dirigidos por Ronald Koeman no pierden desde hace cuatro partidos, y ahora buscarán extender su racha sin Lionel Messi, lesionado.

Eibar, por su parte, bajo la dirección técnica de José Luis Mendilibar, intentará alejarse de la zona de descenso, donde Valladolid, Osasuna y Huesca luchan por quedarse en primera. Si bien es cierto que la visita no debería representar un problema para el Barcelona, tanto los 'Azulgrana' como sus rivales prometen regalarnos un duelo lleno de emociones.

¿A qué hora juegan Barcelona vs. Eibar?

Día: Martes 29 de diciembre
Hora: 13:15 hs (ET) / 10:15 hs (PT) / 12:15 hs (México)
Lugar: Camp Nou, Cataluña

Barcelona vs. Eibar: cara a cara

Enfrentados antes en 12 ocasiones, Barcelona confía en ampliar su ventaja en el historial (11-1-0) ante un Eibar que no ha sido capaz de vencerlos en su historia. La última vez que se enfrentaron, en febrero de este año, los 'Azulgrana' golearon 5-0 a los ahora visitantes, que esta vez irán por su revancha. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Barcelona-Eibar

- España: 19.15 horas por Movistar LaLiga y LaLiga TV Bar
- Argentina: 15.15 horas por DIRECTV Sports
Bolivia: 14.15 horas por Tigo Sports
- Brasil: 15.15 horas por ESPN Brasil
Chile: 15.15 horas por DIRECTV Sports
- Colombia: 13.15 horas por DIRECTV Sports
Ecuador: 13.15 horas por DIRECTV Sports
- Paraguay: 15.15 horas sin TV confirmada
Perú: 13.15 horas por DIRECTV Sports
- Uruguay: 15.15 horas por DIRECTV Sports
Venezuela: 14.15 horas por DIRECTV Sports

¿Dónde ver en vivo el Barcelona vs. Eibar en USA?

El partido por LaLiga entre el Barcelona y Eibar a disputarse el martes 29 de diciembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Barcelona vs. Eibar: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Barcelona es favorito a quedarse con la victoria este martes cuando reciba al Eibar en Camp Nou. Los 'Azulgranas' tienen -310 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +700. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +470.

Resultado FanDuel
Barcelona -310
Empate +470
Eibar +700

* Cuotas a través de FanDuel