Desde el Allianz Stadium, Barcelona y Juventus juegan en vivo por la jornada 2 de la Champions League 2020 hoy. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Azulgrana' van por la punta de su grupo en la Liga de Campeones, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de TUDN en USA.

Líderes con tres unidades, Barcelona y Juventus protagonizarán uno de los partidos más esperados de esta jornada de Champions. Con Lionel Messi y con un Cristiano Ronaldo a la espera de recibir el resultado de su última prueba por Covid-19, españoles e italianos prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y -porqué no- goles.

Con la derrota en el Clásico aún en el aire, los dirigidos por Ronald Koeman esperan sobreponerse a su racha de tres partidos sin ganar por liga ante una Juventus no pierde desde agosto de este año. Previo al regreso de la Champions, Barcelona goleó 5-1 al Ferencváros en Camp Nou, mientras que los de Andrea Pirlo se impusieron 2-0 al Dinamo Kiev por la fecha 1.

¿A qué hora juegan Barcelona vs. Juventus?

Día: Miércoles 28 de octubre
Hora: 16:00 hs (ET) / 13:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Allianz Stadium, Turín

Barcelona vs. Juventus: cara a cara

Enfrentados antes en quince ocasiones (9 por Champions, 1 por la International Champions Cup, 2 por la Recopa, 2 por la Europa League y 1 por la Copa Latina), Barcelona confía en aumentar su ventaja en el historial (6-4-5) ante una Juventus que no le gana desde abril del 2017. Aquella vez, los turineses golearon 3-0 a los 'Azulgranas', aunque estos tomarían revancha en sus siguientes cuatro enfrentamientos.

¿En qué canal ver el Barcelona vs. Juventus en USA?

El partido por Champions entre el Barcelona y Juventus a disputarse el miércoles 28 de octubre en el Allianz Stadium será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y UniMás serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras ESPN Play Sur hará lo propio en Sudamérica.

 

 

Barcelona vs. Juventus: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Barcelona es favorito por muy poco a quedarse con la victoria en su visita a la Juventus en Italia. Los 'Azulgrana' tienen +150 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que los turineses tienen probabilidades de +170. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +240.

Resultado FanDuel
Barcelona +150
Empate +240
Juventus +170

* Cuotas a través de FanDuel