Pese a todavía no poder digerir del todo la sanción impuesta por la UEFA que le impedirá disputar certámenes internacionales por los próximos dos años, el Manchester City ya está listo para enfrentar al Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

Analizando lo que será un partido más que apasionante ante el conjunto Blanco, Bernardo Silva, figura destacada del equipo de Pep Guardiola, dialogó con Què T'hi Jugues y dejó sus sensaciones de cara el cruce del próximo miércoles.

Destacando el pasado del entrenador español en nada más ni nada menos que el Barcelona, el futbolista de Portugal indicó: "Pep ya jugó un montón de partidos en el Bernabéu no sólo como jugador sino también como entrenador".

Asegurando que Guardiola tiene la clave del éxito para poder quedarse con una victoria importante en el Estadio Santiago Bernabéu, el atacante agregó: "Sabe perfectamente lo que hay que hacer para ganar ahí y seguro que nos va a ayudar para encontrar la solución para hacerlo bien".

Al ser consultado por la posibilidad de compartir equipo con Lionel Messi, Silva, respondiendo de forma positiva, no escondió sus ganas de jugar con La Pulga y explicó: "Juego con Cristiano en la Selección, y un día jugar con Messi y poder decir que jugué con los dos mejores jugadores de la historia sería un placer".

Manifestando que las puertas de las institución están abiertas en caso que el argentino lo disponga, Bernardo cerró: "Si quiere venir al City será bienvenido".