El amor entre el Chicharito y West Ham duró muy poco, casi nada. La llama de la pasión que encendió en los aficionados en julio de 2017, se fue apagando con el correr de los meses, debido a que no encontró continuidad ni con Slaven Bilic ni con David Moyes, y a que solo logró anotar en cinco de los 21 partidos que lleva disputados.

Es por eso que, aunque el entrenador dijo que el club no recibió ninguna oferta formal, el delantero mexicano tiene el deseo de abandonar el club antes de que finalice el presente periodo de fichajes, por lo que ya pidió a su agente que encuentre un club que necesite un futbolista de sus características.

"Hay varios clubes interesados en sus servicios. Es un jugador que, todo el mundo sabe, es sumamente profesional. Nuestra prioridad es que pueda jugar el mayor número de partidos posible, eso es muy importante", confirmó Eduardo Hernández, representante del delantero.

En West Ham, sin embargo, no ven conveniente su partida ahora que se confirmó que Andy Carroll estará fuera de las canchas por alrededor de tres meses, tras sufrir una fractura en el pie.