Al minuto 83 del partido que Valencia y Barcelona disputaban en Mestalla, revancha de las semifinales de Copa del Rey, Gerard Piqué dejó el campo de juego para dar lugar al momento que Yerry Mina esperaba con ansiedad desde que caminó descalzo por el césped del Camp Nou.

El colombiano se dio el gustó de hacer su debut oficial como culé, con clasificación a la final como la frutilla del postre. El primer contacto con el balón, lo dejará marcado para siempre, sensación que no ocultó tras el encuentro.

"Estoy feliz por debutar y pasar a una final. Fue emocionante, estos momentos nunca se olvidan. Cuando toqué la primera bola, ahí tenía esa confianza, porque mis compañeros me han arropado muy bien. Ahora, a seguir trabajando, con los pies en la tierra", expresó el defensor.

Claro que Yerry Mina no se conformará con sus poco más de siete minutos vistiendo la camiseta de Barcelona y aspira a ser titular por La Liga ante Getafe, sabiendo que Samuel Umtiti no podrá jugar porque deberá cumplir un partido de suspensión.