Cristiano Ronaldo está afrontando la etapa final de su carrera. El pasado lunes cumplió 33 años y sin embargo continúa siendo una de las grandes figuras que tiene el fútbol mundial. Pero, ¿hasta cuándo lo será? Es una de las grandes dudas que mantienen los aficionados...

En una entrevista que le concedió a la revista deportiva GQ, el portugués contó cómo se encuentra y también lanzó una advertencia: "La vida es un desafío en todos los puntos de vista, y trato de estar al más alto nivel físicamente, porque eso es muy importante en mi profesión".

"Tengo que estar al cien por cien, para mí ese asunto es muy serio. Para mantener este nivel es necesario hacer sacrificios. Hay ciertas cosas que hacía cuando tenía 20 años y que ya no puedo hacer. Hay que intentar encontrar un equilibrio, son los pequeños detalles que hacen la diferencia", añadió la figura del Merengue.

 

A pesar de esto, Ronaldo mantiene la esperanza de poder seguir ganando títulos y de permanecer en el podio de los mejores futbolistas del planeta: "Tengo ambición, mucha ambición. La gente debe perseguir sus sueños, yo perseguí el mío y quiero seguir haciéndolo, para mejorar y alcanzar aún más logros".