De Juan Guillermo Cuadrado podemos asegurar dos cosas: que tiene sello propio para festejar los goles que nota y otra firma personalizada para festejar cada que sale campeón en Italia con la Juventus. En la primera, mete baile garantizado. En la segunda, mete spray fijo y celebra con montones de espuma.

 

¿No nos creen? Pues bien, aquí les dejamos tres muestras claras que Cuadrado en un travieso completo. Massimiliano Allegri, Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri han sufrido con las locuras del colombiano cada que consigue espuma para festejar. Todos terminaron completamente untados con el spray diabólico del colombiano.

Pues bien, ya hubo nueva víctima y era la cereza del pastel que le faltaba a Juan Guillermo Cuadrado para completar sus travesuras. El de Necoclí tomó por sorpresa al popular colegiado italiano, Gianluca Rocchi, y le regó toda la espuma en la cabeza. ¿El motivo? El árbitro decidió pitar su último partido como profesional y sus 46 años anunció su retiro oficial. El Panita solo lo quería despedir por lo alto. Hubo calle de honor para el juez.