Decidido: Real Madrid ya no fichará a nadie más

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Decidido: Real Madrid ya no fichará a nadie más

Según se avanzó en el programa El Chiringuito de Jugones, en Real Madrid ya está tomada la decisión de no sumar nuevos futbolistas a la plantilla.

Por: Redacción BolaVip

Decidido: Real Madrid ya no fichará a nadie más

Decidido: Real Madrid ya no fichará a nadie más

La decisión ya ha sido tomada en la Casa Blanca. Pese a la salida de Cristiano Ronaldo después de nueve temporadas en el club, pese a la presión de los aficionados y pese a la dura derrota que le propinó Atlético Madrid en la final de la Supercopa de Europa; no habrá más fichajes.

El 31 de agosto cerrará el mercado para La Liga de España, pero quienes mandan en Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, le han puesto la cinta de clausura de manera prematura.

Según avanzó Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito de Jugones, la directiva Merengue no está dispuesta a desembolsar 150 millones de euros por un delantero de 31 años como Edinson Cavani; ni 80 millones por Rodrigo.

Distinto pensaba Florentino Pérez respecto al fichaje de Eden Hazard que se intentó sin éxito, ya que fue el propio jugador el que se encargó de dejar claro que, al menos por esta temporada, no se moverá del Chelsea.

 

Real Madrid 2-0 Getafe ⚽ 20' @Dani.Carvajal.2 ⚽ 51' @GarethBale11 #Emirates | #RMLiga

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail