Mientras Alexis Sánchez intenta todavía habituarse al Manchester United, su agente Fernando Felicevich parece haberle cerrado para siempre las puertas de La Liga, donde ya defendió la camiseta del Barcelona.

Es que el representante del chileno tuvo una desafortunada declaración que no le va a gustar nada a los españoles: "Barcelona es la mejor ciudad del mundo. Si estuviera en otro país sería perfecta", expresó en diálogo con La Tercera de Chile.

Las declaraciones del agente probablemente tengan que ver con los problemas que su representado ha tenido con La Hacienda, al igual que otras estrellas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Alexis dejó Barcelona, meses después de la llegada de Neymar, con intención de tener mayor protagonismo individual. Pero Arsenal, el destino elegido, lo alejó de la pelea por los títulos más importantes de Europa.

Su nueva aventura en Manchester United tampoco lo tiene hasta el momento metido de lleno en la lucha por uno de esos trofeos, aunque todavía tiene vida en la Champions League, donde mañana mismo recibirán a Sevilla por el partido revancha de octavos de final.