logotipo del encabezado
BUNDESLIGA

"Sampaoli, Alario es argentino", Bayer Leverkusen quiere al argentino en Rusia 2018

En la casa del Hamburgo, donde jugó el Bayer Leverkusen, hoy un fanático del equipo rojinegro llevó una bandera argentina y le mandó un mensaje a Sampaoli para que convoque a Alario. El delantero jugó casi veinte minutos.

En poco tiempo,Lucas Alariose ha adaptado al BayerLeverkuseny es el tercer goleador del equipo en la temporada.

Aunque este sábado no vio más de veinte minutos con el Hamburgo, un fanático del conjunto rojinegroestuvo en el estadio contrario para mandarle un mensaje al entrenador de la Selección Argentina.

Tweet placeholder

Sampaoli, Alario es argentino”, lee un cartel de un hincha del Bayer Leverkusen, que apenas pudo ver al delantero veinte minutos al entrar desde en el banco en la victoria por 2-1.

Aunque lo convocó por la gira en Asia, donde jugó y hasta anotó contra Singapur, Sampaoli no llamó a Alariopor las Eliminatorias. No obstante, todavía la puerta está abierta para él.

+ Los números de Alario en la temporada:

Publicidad
Lee también
​Klopp ya tiene sucesor
Otros

​Klopp ya tiene sucesor

Pelé: "Entre Messi o Cristiano me quedo con Messi"
América

Pelé: "Entre Messi o Cristiano me quedo con Messi"

Guardiola sorprendió bailando el 'Ai se eu te pego'
Otros

Guardiola sorprendió bailando el 'Ai se eu te pego'

A semis con Cristiano: Real Madrid borró al Bayern Múnich
Otros

A semis con Cristiano: Real Madrid borró al Bayern Múnich

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo