logotipo del encabezado
Curiosidades

El mensaje del Zenit a Mammana que fue tendencia en Argentina

El estadio Krestovskyi de San Petesburgo se vio decorado con una bandera bien argentina, que le deseó una pronta recuperación a Emanuel Mammana y fue tendencia en las redes sociales.

Emanuel Mammanatuvo que despedirse de manera abrupta del sueño de disputar el Mundial de Rusia, a causa de una lesión de ligamento en su rodilla que lo tendrá al menos por seis meses fuera de las canchas.

Para contener al defensor y expresarle todo su cariño, en el estadio Krestovskyi de San Petesburgo los aficionados del Zenit despegaron una bandera bien argentina, para desearle una pronta recuperación.

Tweet placeholder

Fue en el marco del partido revancha de Europa League ante el Leipzig de Alemania, que terminó igualado 1-1 y decretó la eliminación del equipo ruso de la competición.

Lee también
Paredes confesó que dejó Boca por Bianchi, pero que se muere de ganas de volver
Europa

Paredes confesó que dejó Boca por Bianchi, pero que se muere de ganas de volver

​Si se va Pogba, irán por Witsel
Otros

​Si se va Pogba, irán por Witsel

En media hora lo dio vuelta
Europa

En media hora lo dio vuelta

​Witsel: "Pude haber ido al Real Madrid"
Mundial 2026

​Witsel: "Pude haber ido al Real Madrid"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo