Sevilla caía con Zenit de local, pero el ingreso del colombiano Bacca le cambió la cara y lo ganó 2-1 sobre el final, con un tanto del atacante.
El Sevilla parece hecho a medida para la Europa League. Hoy perdía luego de 32 partidos de local y parecía que se iba con un sabor amargo, pero otra vez, como contra el Barcelona, se repuso y anotó dos goles sobre el final para llegar al 2-1 en la Ida de los Cuartos de final. La visita se había puesto en ventaja con el gol de Ryazantsev, aunque se fue metiendo cada vez más atrás. En el elenco ruso vio la amarilla el zaguero argentino Ezequiel Garay, que se perderá la revancha, en tanto que sus compatriotas Nicolás Pareja y Ever Banega jugaron desde el inicio en el dueño de casa.
En el complemento, a los 17, Carlos Bacca entró al campo de juego y le cambió la cara al equipo: el Sánchez Pizjuán deliró con el empate del propio colombiano a los 30 y, después, con el segundo decisivo de Suárez. Una volea sensacional le dio el 2-1 definitivo al conjunto andaluz, que ahora con sólo empatar en la Vuelta en Rusia accederá a las Semifinales nuevamente.
+ Los datos de la Europa League
Los goles:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1429219962”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1429219962, “entry_id”: “0_tfh5pkgb”});
Formaciones, cambios y tarjetas: