En plena pretemporada, con el mercado de fichajes al rojo vivo, el verano europeo también dio lugar a la aparición de un romance que generó tantas expectativas como sorpresa, ya que involucra a una joya del Real Madrid con una reconocida actriz española.

La señorita en cuestión es Hiba Abouk, especialmente reconocida por el papel de Fátima en la serie El Príncipe, que fue furor en España. El jugador, 12 años menor que ella, es Achraf Hakimi, quien jugará la próxima temporada cedido en el Borussia Dortmund.

Fue la revista Semana la que sacó a la luz un romance que los protagonistas habían intentado llevar adelante en secreto, tarea difícil tratándose de dos figuras reconocidas.

Todo se develó a partir de las fotos que ella y él publicaron en sus redes sociales, en la que quedó claro que compartieron playas y Resort en las Islas Maldivas.

La revista apunta que ambos han pasado seis días de ensueño en las islas, en el exclusivo Kuramathi Island Resort, donde la noche puede costar unos 1.300 euros aproximadamente. Al parecer, varios turistas españoles habrían reconocido a la pareja sorpresa del verano.