Las lesiones, el precio pagado por su traspaso y la presión por ser el reemplazante natural de Neymarfueron un combo letal para eldelantero francés del Barcelona, Ousmané Dembelé.
El diario españolMarcapublicó hoy que el club está preocupado por el joven de 20 años ya que estaría demostrando unafalta de adaptación al ‘Universo Barcelona’.
Fuera del campo de juego, del que se encuentra alejado tras una lesión muscular, Dembelétampoco se siente a gusto. Lejos de sus familiares más cercanos, acaba de mudarse junto a un pariente tras vivir varios meses junto a su compatriota Samuel Umtiti.
Claro está que Ernesto Valverde necesita un jugador de sus características. Llegó al club porque enCan Barçacreen en sus condiciones y lo consideran una joya en bruto. Quizás, cuando pueda ordenar su cabeza y asimilar que comparte plantel con los mejores jugadores del mundo, podamos disfrutar del mejor Dembelé.
+ Dembeléhace reir a Messi en las prácticas:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19412575”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”164159″} });