Uno de los errores que más se le achaca tanto a Florentino Pérez como a Zinedine Zidane en la presente temporada es haberse quedado cortos con la cantidad de delanteros del primer equipo, es por eso que pensar en el arribo inmediato de un nuevo atacante no suena descabellado.

La directiva de la Casa Blanca sabe bien que no es sencillo abrochar un fichaje de élite a mitad de temporada, pero en Italia, más precisamente el diario Corriere dello Sport, aseguran que Mauro Icardi es un refuerzo que está al alcance.

Según este medio, en Real Madrid están animados a pagar la cláusula de rescisión de 110 millones de euros que el argentino tiene con Inter, una cifra que incluso consideran accesible si se tiene en cuenta los precios que se vienen manejando en el mercado.

Atento a este interés, el equipo italiano buscaría llevar la cláusula de Icardi a los 200 millones en una nueva negociación contractual, aunque lo cierto es que de existir la voluntad del jugador su fichaje con la Casa Blanca podría tener lugar antes de este aumento.