Más que conforme con el rendimiento de los suyos en El Clásico que terminó con victoria de Barcelona 5-1 sobre Real Madrid, Ernesto Valverdeintentó sin embargo ser medido en sus declaraciones, sabiendo que del otro lado había quedado un colega y un grupo de futbolistas hecho pedazos.
Entonces, lejos de magnificar lo hecho por sus dirigidos, el entrenador culé intentó ponerse por un momento en la piel de los Merengues:“Es un resultado de los que marcan. Estos partidos al final se recuerdan y están en la mente de los aficionados. También te pones en la piel de los rivales y sufrir una goleada así duele”, expresó.
Refiriéndose concretamente a su colega JulenLopetegui, Valverde agregó: “No me gusta que destituyan a ningún entrenador. Ni a Lopetegui ni a ninguno.Espero que siga en el Real Madrid. Me ayudó mucho en un momento delicado para mí. No depende de mí que siga, le deseo lo mejor”.
Para el entrenador del Barcelona, hoy es merecido festejar semejante victoria, pero sin olvidarse que mañana deberán volver a trabajar pensando en los verdaderos objetivos, que son conseguir títulos.





