El último domingo, Cristiano Ronaldo no salió al terreno de juego del Camp Nou para disputar el segundo tiempo del clásico entre Barcelona y Real Madrid, producto del fuerte dolor que le ocasionó un pisotón de Gerard Piqué en la misma jugada en la que anotó el gol del empate Merengue.

Ayer nomás, en ausencia de un parte médico oficial, los medios españoles pudieron averiguar que el portugués había sufrido un esguince leve de tobillo, que no ponía en riesgo su presencia en la final de la Champions League que se disputará el 26 de mayo en Kiev.

Hoy, Zinedine Zidane confirmó que Cristiano Ronaldo pertenece a una especie única: "Lo que es increíble es que ya se está entrenando. Demuestra siempre su ambición de querer jugar", destacó el entrenador.

Sin embargo, el francés es consciente de que habrá que cuidar el físico de su máxima figura si quiere que llegue a la final de la Champions ante Liverpool en óptimas condiciones: "Todos estarán bien para la final. El que más se tiene que recuperar es Cristiano, porque ha sido hace poco, pero estará", aseguró Zizou.